jueves, 19 de mayo de 2011

ESCRITO LUIS


Ante el malestar que sentimos, compartido por la gran mayoría de los compañeros que siguen colegiados (no por casualidad concurren hasta cuatro candidaturas) hacia un Colegio con el que no nos identificamos decidimos presentarnos a las elecciones.

Malestar que se convirtió en indignación ante:

la falta de transparencia de los presupuestos. Pese a haberlo solicitado en varias ocasiones seguimos sin tener una explicación detallada de en qué se gasta el dinero)

la perpetuidad de los cargos. Algunos de los miembros de la actual Junta llevan ocupando puestos en el Colegio desde hace más de 12 años ininterrumpidos.

la indefensión de los colegiados. El asesor legal del Colegio está más preocupado en defender al propio Colegio de los colegiados que a quienes en realidad le pagan el sueldo.

la colaboración con la administración. La presencia de arquitectos en las comisiones que elaboran la normativa de edificación es cada vez más escasa.

Pero todo el malestar y la indignación no nos servirán de nada si no participáis, por lo que os pedimos que acudáis mañana a VOTAR a la sede del Colegio Territorial de Arquitectos de Valencia.


Luis Giménez Costa

No hay comentarios: